El vicepresidente de San Lorenzo salió a apoyar al representante del Consejo Federal de AFA, Roberto Fernández, quien declaró que Segura le sugirió \”cambiar la firma\”.
El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, salió a respaldar al representante del Consejo Federal de la AFA, Roberto Fernández, luego de que éste confiese que el presidente de la casa madre del fútbol argentino, Luis Segura, le sugirió que si no declinaba su apoyo al conductor televisivo, “tenía que presentar la renuncia”.
Desde que Tinelli hizo público su deseo de llegar a la titularidad de la AFA en las elecciones de octubre próximo, los dirigentes del fútbol argentino se dividieron a favor y en contra.
El Consejo Federal es la máxima autoridad de la liga de Mar del Plata y agrupa a todas las ligas del interior.
Como el vice del “Ciclón” todavía no está habilitado para presentarse como candidato a presidente, ya que se discute la letra del estatuto que exige un mínimo de cuatro años como dirigente, presentó el martes pasado su proyecto en la mesa directiva de AFA y recibió el apoyo de 25 firmas, entre ellas, la de Roberto Fernández.
“Segura me tiró como una posibilidad que si los muchachos no cambiaban la firma, tenía que presentar la renuncia”, confesó el marplatense en diálogo con el programa “Dame Fútbol”, por Radio FM Residencias.
“En las próximas horas sabré qué va a pasar conmigo”, agregó el dirigente, que este jueves tendrá una reunión en el edificio de la calle Viamonte.
Tinelli expresó su postura a través de su cuenta de Twitter (@cuervotinelli): “Esperemos que esto no sea real. Pedirle la renuncia a un gran directivo porque piensa diferente, es una vergüenza”.