\”Tuvo la actitud payasesca de sentarse en la puerta del Municipio exhibiéndose para que lo vieran\”, cuestionó Omar Pacini.
El intendente radical de Pergamino, Omar Pacini, calificó hoy de “careta” al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, a quien acusó de “jugar para la tribuna”.
“Este señor que juega para la tribuna, que es un careta, tuvo la actitud payasesca de sentarse en la puerta del Municipio exhibiéndose para que lo vieran, diciendo que la Municipalidad estaba cerrada”, recalcó.
En Pergamino hay decenas de evacuados debido a las intensas lluvias que provocaron la subida del arroyo homónimo.
Berni “no vino por sí mismo, a Berni lo trajeron, como lo trajeron a (el ministro de Desarrollo Social bonaerense) Eduardo Aparicio, con quien había estado hablando durante la mañana; lo subieron al avión y lo trajeron y nos avisaron cuando había aterrizado en Pergamino”, añadió el intendente.
“Cuando este caradura de Berni vuelva a sentarse delante de la Municipalidad a decir que está cerrada, tengo que preguntarle si a la silla la trajo él en el avión. La gente que tiene que estar, estaba y nuestros funcionarios estaban en la calle trabajando en función de las necesidades de la gente”, enfatizó.