El candidato a presidente por el FpV destacó \”la voluntad de la gente de respaldar lo confiable\” y dijo que hablará con sectores de Massa y Rodríguez Saá.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó que la victoria que obtuvo el domingo es por “voluntad de la gente de respaldar lo confiable”.
En diálogo con Clarín, Scioli dijo que se valoró su trabajo en la búsqueda de “indecisos e independientes”, y todos los que “no se sienten identificados con la propuesta conservadora de (Mauricio) Macri”.
“Ahora se viene la Argentina del desarrollo”, dijo Scioli.
“Busco interpretar también a los votantes de (Sergio) Massa que seguro pueden estar cerca”, afirmó y agregó que su preocupación pasaba por “llegar a los 30 puntos” tras recordarle al entrevistador que es la prensa la que “instala que tenía que tener más del 40”.
También dijo que muchos “intentaron correr el eje de la campaña pero lo de la gente fue conmovedor porque fue a votar con esperanza y no dejándose llevar. Entiendo que uno recibe patadas pero acá ganó la prudencia sobre la demagogia”.
En otra entrevista con Página/12, Scioli agregó que “vamos a configurar un gran frente nacional” sin olvidar el “electorado fiel” del FpV que tiene que ver con “los trabajadores y los sectores humildes” así como “una clase media que ve cada vez más fortalecido el mercado interno”.
Scioli destacó que “sostendrá” las ideas kirchneristas y que se puede observar en el trabajo que realizó como gobernador en la provincia de Buenos Aires.
“La gente no habla de peronizar o no, sino que quiere cosas concretas”, afirmó.
Dijo asimismo que hablará con “todos” y que con “Juan Carlos Schiaretti” tiene “buena relación” al igual que con “Adolfo Rodríguez Saá”.