El gobierno brasileño reitera que Dilma no renuncia

Fecha:

Compartir

\”Brasil es un ejemplo de democracia en el mundo. La presidenta va a terminar su mandato\”, afirmó el ministro de Comunicaciones.

La presidenta Dilma Rousseff “no va a renunciar”, afirmó el gobierno brasileño, luego de una reunión de gabinete extraordinaria realizada anoche en la residencia oficial en Brasilia.

Según afirma el diario O Globo, el ministro de Comunicaciones, Edinho Silva, dijo que “la presidenta fue elegida para cumplir cuatro años de mandato”.

“Brasil es un ejemplo de democracia en el mundo. La presidenta va a terminar su mandato”, afirmó Silva.

Rousseff “es optimista respecto de la capacidad de la economía para responder en un corto tiempo a este momento de dificultades”, agregó Silva sobre la recesión que afecta al país.

La jefa de Estado encabezó una reunión extraordinaria con sus ministros para evaluar la estrategia ante el agravamiento de la crisis política, mientras la oposición organiza una movilización por la renuncia presidencial para el próximo domingo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

A 100 días del ataque de Hamas: Israel puso fin a la “fase intensiva” de la guerra

Todas los fronteras israelíes con actividad bélica. Situación de los rehenes. Discusión en La Haya.

Argentina, en listado de “alerta de viaje” para ciudadanos israelíes

La medida del Consejo de Seguridad Nacional (CSN) israelí, que se informó en un comunicado oficial del organismo, alcanza a casi toda Europa Occidental y Sudamérica, así como Australia, Rusia, África y Asia Central.

Medio Oriente: la utopía como ilusión

Sin un interés genuino por el bienestar del otro independientemente de su origen, es decir, sin una convivencia pacífica entre hermanos, la conciliación es casi imposible y la situación seguirá cronificándose.