Viernes con tormentas y una máxima de 20 grados en Capital y GBA

Fecha:

Compartir

La temperatura mínima es de 17 grados y la máxima, será de 20. Mañana continuarán las lluvias. El pronóstico para todo el país.

La jornada de hoy (viernes 31) en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas y nieblas, cielo nublado y lluvias, algunas fuertes.

Para la tarde-noche se anuncia la probabilidad de más lluvias aisladas y chaparrones, luego mejorando, vientos regulares del sector Sur con ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 17 y los 20 grados, con un marcado descenso hacia la noche.

Para mañana, sábado, se espera cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a leves del sector Este y una temperatura que irá de los 9 a los 18 grados.

El domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando, vientos leves del sector este, rotando al sector norte y cambiando a moderados del sector sur con algunas ráfagas y temperatura que oscilará entre los 14 y 18 grados.

Mientras que para el lunes, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sector sur, rotando al sector este y una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 19.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Subte D: cerrado desde el 8 de enero hasta mediados de marzo

La compañía, concesionaria del servicio, indicó que la medida responde a la realización de “una indispensable obra de infraestructura” que busca “mejorar el servicio y la regularidad”.

CABA: Jorge Macri venció a Martín Lousteau en ajustada interna de JxC, que sacó 55% de los votos

El precandidato del PRO se impuso al senador radical por apenas 1,5% de los votos en las PASO porteñas.

Video. cómo emitir correctamente en CABA el voto electrónico

En estas PASO, los porteños deben votar en urnas diferentes a los precandidatos nacionales y a los de la Ciudad.

Viernes de caos en el AMBA: tras casi un día, se levantó el paro de colectivos

Los choferes piden que les paguen un aumento. Las empresas dicen que no les alcanza el subsidio estatal.