El precandidato presidencial por el PRO consideró que \”hace cuatro años que el país está ajustado\” y que \”los únicos que consiguieron trabajo son los chicos de La Cámpora\”.
El precandidato presidencial por el PRO y actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, exigió al Gobierno que deje de “asustar” a la gente.
“Basta de asustar a la gente”, sostuvo Macri en una recorrida de campaña por la ciudad de La Plata.
El líder del PRO consideró que “hace cuatro años que el país está ajustado, hace cuatro años que Argentina no crece y no genera trabajo” y agregó que “los únicos que consiguieron trabajo son los chicos de La Cámpora abusando del Estado”.
“Nosotros queremos una Argentina que se va a expandir, que va a crecer su economía. Hoy es al revés, está todo ajustado y estamos llenos de cepos que impiden que el país crezca”, afirmó el precandidato presidencial.
Macri reiteró su advertencia sobre un posible fraude y señaló que existe “un Gobierno que, como tiene miedo de perder el poder, tiene un sistema electoral arcaico que se presta a la trampa y siempre están dando vueltas alrededor de cómo sacar pequeñas ventajas”.
El mandatario porteño opinó que “si el Gobierno tuviera una propuesta a la que la gente adhiere con alegría y con entusiasmo, hubiese implementado algo parecido” a lo que ocurrió en la Ciudad con la Boleta Unica Electrónica, que “asegura absoluta transparencia”.
Macri destacó luego que el PRO se prepara “muy bien para fiscalizar las elecciones con más de 650 mil voluntarios en todo el país, muchos de los cuales se están capacitando para ser fiscales”, y apuntó que “cada día más gente se está sumando porque quiere participar, cuidar los votos y garantizar que se respete la voluntad de la gente”.