El precandidato presidencial por el PRO explicó que su planteo no es \”ideológico\” sino \”pragmático para darle una mejor respuesta a la gente\”.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, consideró que “lo central no es si una empresa es pública o privada, sino que funcione bien”, en referencia a su discurso sobre Aerolíneas Argentinas luego del ballottage en la Ciudad, cuando dijo que no la privatizaría si fuera presidente.
“Quieren que discutamos si las empresas son públicas o privadas para que no se vea lo mal que han hecho”, criticó Macri en declaraciones a Radio Mitre.
“Nuestra posición siempre tiene que ver con quién va a llevar a cabo. Si este Gobierno propone estatizar una calesita, yo voto en contra porque la chocan”, disparó el líder del PRO.
El jefe de Gobierno explicó que “el cambio” que propone “es muy profundo” y que el “planteo no es un librito ideológico” sino ponerse “ante el problema en forma pragmática para darle una mejor respuesta a la gente”.
Macri consideró que “el Estado más presente es el de la Ciudad de Buenos Aires, no el de la Provincia que está ausente o el de la Nación que funciona pésimo”.
El mandatario porteño quiere “discutir por qué el Estado con ellos no funciona, dilapida, miente información y el país no crece”.