Se trata del V Samaná, de la cadena Viva Wyndham, un resort frente al mar de estilo elegante y moderno con un ambiente relajado, orientado a viajeros modernos.
Viva Wyndham Resorts anunció que en noviembre inaugurará el V Samaná, un resort frente al mar sólo para adultos, de estilo elegante y moderno, con un ambiente relajado y activo, orientado a viajeros modernos para quienes la atmósfera y la experiencia son esenciales a la hora de elegir un destino.
El nuevo resort contará con 144 habitaciones, 48 de las cuales combinarán vista al mar y piscina privada.
El sistema de “room service” las 24 horas, servicio de mozos en piscina y playa elevarán aún más la experiencia del sistema “all inclusive” de Viva Wyndham Resorts.
A esto se le suma el acceso a tecnología de última generación con “free wifi” en todo el complejo, un moderno y confortable spa, y un extenso menú de actividades que incluye, entre otras cosas, clases de Yoga, Pilates, cocina y coctelería y Windsurfing.
En el nuevo hotel habrá una oferta gastronómica amplia y variada con un restaurante tipo buffet, tres a la carta a los que se accede todos los días sin reserva previa, un snack bar, un juice bar y un bar en la playa.
El hotel estará ubicado en Las Terrenas, una localidad ubicada en la costa norte de República Dominicana, en la provincia de Samaná, que estando a sólo dos horas de Santo Domingo se ha constituido como uno de los subdestinos turísticos de ese país más demandado por el turismo internacional y en particular por los viajeros argentinos.
Según informaron directivos de la cadena hotelera, el V Samaná contará además con una oferta de excursiones única, permitiéndoles a los huéspedes conocer tesoros cercanos como la cascada El Limón, pasear por los sofisticados centros de compra del lugar o experimentar la emblemática vida nocturna de Las Terrenas.
Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 25 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe, con presencia en República Dominicana, México y Bahamas. Su portafolio incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts, con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, así como el Club de Vacaciones Viva. Viva Resorts tiene sus oficinas corporativas en Santo Domingo, República Dominicana.