El técnico de Boca no pudo evitar las preguntas por el clásico rival, que disputará la final de la Libertadores.
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, no pudo evitar en la conferencia de prensa brindada este viernes las preguntas por el clásico rival, River, que llegó a la final de la Copa Libertadores “por mérito propio”, mientras que su equipo “sólo debe preocuparse por conseguir su objetivo”, que es ganar el torneo.
“El hincha de Boca obviamente querrá que a River no le vaya bien, pero River está en una final por mérito propio y nosotros tenemos que apuntar a nuestras metas”, remarcó el entrenador “xeneize”.
Además el DT quiso evitar más polémicas por el tema y precisó que “lo que haga o no el rival no cambia en nada” los objetivos de sus dirigidos.
Los periodistas presentes también le preguntaron por Juan Román Riquelme, que había dicho que fue “deportivamente el peor año de Boca”.
“La crítica de Román no es destructiva. Lo conozco y él quiere a Boca. Es opinion” dijo el “Vasco”.
Respecto del próximo encuentro por el torneo de Primera División ante Belgrano en Córdoba, Arruabarrena dijo que jugará con Carlos Tevez posicionado “unos metros más adelante” y confirmó el ingreso de Rodrigo Bentancur en la mitad de cancha.