Los argentinos partieron rumbo a Mendoza, donde enfrentarán el sábado a los Wallabies.
El seleccionado argentino de rugby partió este jueves rumbo a Mendoza donde disputará el próximo sábado la segunda fecha del Rugby Championship, ante los Wallabies australianos.
Antes de comenzar la práctica de esta mañana en el Club San Andrés, el Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el 15 inicial que contará con siete modificaciones respecto a los que comenzaron el partido del pasado viernes, en la derrota por 39 a 18 ante los All Blacks.
En los forwards, Tomás Lavanini y Javier Ortega Desio ingresarán en la segunda y tercera línea, respectivamente, en tanto que Martín Landajo reemplazará a Tomás Cubelli como medio scrum.
La pareja de centros estará conformada por Juan Pablo Socino y Matías Moroni, ambos debutantes en el Personal Rugby Championship. Santiago Cordero, quien jugó como wing el pasado viernes, pasará como fullback, por lo que en las puntas estarán los jugadores Juan Imhoff y Gonzalo Camacho.
En el 15 argentino se destaca el retorno de Gonzalo Camacho, quien disputó su último partido el 7 de septiembre de 2013, ante Nueva Zelanda. El jugador surgido de Buenos Aires lleva disputados 23 encuentros y anotó seis tries. A su vez, Juan Pablo Socino se convertirá en el 815° jugador en jugar un partido oficial con Los Pumas.
Mañana viernes, desde las 15, Los Pumas llevarán a cabo el tradicional “Captain’s Run” en el Estadio Malvinas Argentinas, en tanto que una vez finalizada la actividad, el capitán Agustín Creevy brindará una conferencia de prensa, informó la Unión Argentina de Rugby.