Los peritos realizaron la diligencia en la morgue judicial de la Capital Federal, ya que la chica falleció en un hospital porteño.
Melisa Tuffner, la joven hallada inconsciente en la localidad bonaerense de Glew cuando se dirigía a la cancha de Temperley, fue asesinada de una puñalada en la cabeza, determinó la autopsia realizada por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema.
Los peritos realizaron la diligencia en la morgue judicial de la Capital Federal, ya que la chica falleció en un hospital porteño.
La joven de 22 años presentaba además un fuerte golpe en el cráneo, que podría ser producto de la caída luego de haber recibido la puñalada.
Melisa salió de su casa el pasado alrededor de las 18.40 para ir al centro cultural “El Gringo Viejo” de Glew en Almirante Brown, a una muestra de acrobacia y tela.
Luego tenía previsto ir a la cancha de Temperley, su club, para presenciar el partido contra Independiente junto a algunos familiares.
Sin embargo, nunca llegó al centro cultural, y fue hallada por un grupo de vecinos tirada en la calle, inconsciente, en la esquina de Ascasubi y Gutiérrez.
La joven fue trasladada al hospital Sirio Libanés de la ciudad de Buenos Aires, donde llegó con muerte cerebral y falleció el miércoles por la mañana.
Luego de conocerse las causas de la muerte, la investigación cambió la carátula de “averiguación de causa de muerte” a “homicidio”.
La investigación es llevada adelante por la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.