La precandidata de Cambiemos calificó además de \”mafioso\” a Aníbal Fernández, y dijo que Zannini \”era un maoísta-estalinista\”.
La precandidata presidencial por Cambiemos, Elisa Carrió, tildó hoy de “imbécil” al gobernador bonaerense y candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, a quien acusó de no tener “dignidad personal”.
Carrió aseguró además que el secretario de Legal y Técnica y candidato a vicepresidente Carlos Zannini “era un maoísta-estalinista”.
“Les recuerdo lo que hizo (José) Stalin, que persiguió a todos los campesinos y los mató de hambre”, recalcó Carrió en declaraciones a radio Mitre.
La actual diputada nacional acusó al gobernador bonaerense de “arrastrarse ante el oficialismo” y de no “defender su dignidad”.
“Scioli es un imbécil, porque lo único que busca es fama. Y un hombre que se humilla a sí mismo no puede defender la dignidad de la nación, porque no tiene dignidad personal”, subrayó.
Además, volvió a apuntar contra el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández: “La provincia va a tener que decidir si quiere que sus hijos se droguen y sean manejados por un mafioso o si va la formula de Cambiemos”, recalcó.