Había sido solicitada tras el ataque de sus guardaespaldas a un fotógrafo a la salida de una discoteca porteña, en 2013.
La Justicia argentina revocó la orden de detención internacional contra el cantante canadiense Justin Bieber, que había sido solicitada tras el ataque de sus guardaespaldas a un fotógrafo a la salida de una discoteca porteña en 2013.
La decisión la tomó la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, según detallaron desde el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 43, donde se había emitido la orden de detención.
En la madrugada del 9 de noviembre de 2013 los guardaespaldas de Bieber, que se encontraba de gira en el país, atacaron a un fotógrafo a la salida de una discoteca porteña, acatando una orden del cantante, y le provocaron una lesión en el brazo izquierdo, según denunció la víctima.
La Justicia había citado a declarar al cantante canadiense y, ante su incomparecencia, un magistrado había pedido la captura internacional del canadiense.
Sin embargo, Bieber y sus dos guardaespaldas continúan imputados por daños y lesiones.