Espera para el duelo definitorio al ganador de esta noche entre Tigres de México e Inter de Brasil.
River Plate regresó esta madrugada (miércoles 22) al país tras dejar en el camino a Guaraní en Paraguay y lograr así el pase a la final de la Copa Libertadores tras 19 años.
El equipo que dirige Marcelo Gallardo igualó anoche como visitante 1-1 en la revancha de semifinales con el conjunto paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, luego de ganar 2-0 en el estadio “Monumental” de Núñez (3-1 el resultado global).
El último campeón de la Copa Sudamericana aguardará por su rival que surgirá del ganador del segundo encuentro que disputarán este miércoles Tigres de México (1) e Inter de Brasil (2), para ir en busca de su tercera Libertadores luego de los éxitos en 1986 y 1996.
El encuentro de ida se disputará el 29 de julio y la revancha, el 5 de agosto. En estos partidos el gol de visitante no valdrá “doble” si hay empate y en caso de igualdad habrá alargue y luego penales.
En caso de ser Internacional de Brasil el finalista, el primer duelo será en el “Monumental” y la vuelta en el “Beira Rio”. En tanto, si pasa Tigres el primero se disputará en México y la definición en Núñez.