En el caso que lo enfrenta a Claudia Villafañe, el 10 le contestó a su hija Dalma, quien dijo que está mal asesorado \”y rodeado de gente que no es buena\”.
Diego Maradona aseguró que “lo único” que pretende es que le devueldan su plata en el conflicto que mantiene con ex esposa, Claudia Villafañe, a quien atribuye haberse quedado con 80 millones de pesos que le pertenecerían.
El astro dijo que si le devuelven el dinero, no denunciará a nadie. “Ahora, si no me devuelven nada, lo lamento”, amenazó en una mensaje de audio que le envió a Jorge Rial a través de WhatsApp.
“Mi papá está muy mal asesorado y rodeado de gente que no es buena”, lanzó Dalma Maradona horas antes de que su madre asistiera a la audiencia de hoy en Tribunales.
En el audio, que publicó el portal Rial, Big Bang News, en un hecho inédito Diego le contestó a su hija: “Es de pobre hombre si un tipo de mi edad se deja influenciar por alguien que está defendiendo sus cosas”.
La audiencia entre Matías Morla, apoderado del astro, y Fernando Burlando, el letrado de Villafañe, a la que asistió también la ex de Diego, tuvo lugar en el primer piso del Palacio de Justicia.
Claudia debería explicar el presunto desvío de fondos del patrimonio de Maradona. “Lo que está haciendo el señor Morla es su trabajo y lo hace mejor que muchos. Entonces, es fácil pegarle al que sabe”, completó Diego.
“No denuncié a nadie cuando me robaron, y no lo haría. Pero tengo 54 años y quiero mi plata. No voy a mandar al frente a nadie, como no lo hice nunca. Ahora, si no me devuelven mi plata, lo lamento”, continuó en el mensaje.
“Porque ellos, cuando yo cambié de apoderados se zarparon, hicieron lo que quisieron. El rumor venía de hace mucho tiempo. Y yo sigo creyendo en la gente. Pero que Dalma y Gianinna se queden tranquilas. Y te digo una cosa más: que Jana también se quede tranquila. Me querían muerto, hoy estoy hablando con vos”, completó Maradona.