El director ejecutivo de la Anses apuntó que las encuestas \”guían el modo de pensar\” del precandidato presidencial del PRO.
El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, destacó hoy en su cuenta de Twitter (@diegobossio) que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “demostró ayer un lado bueno y un lado malo en su discurso: el lado malo es que las encuestas guían su modo de pensar y que cambia como el viento”.
Para el funcionario, Macri es “peligroso, incoherente, hipócrita”. Y recordó que votó “en contra de las políticas que impulsó este Gobierno, como la Asignación Universal por Hijo y la estatización de YPF y Aerolíneas Argentinas”.
“El lado bueno de Macri -continuó Bossio- es que se dio cuenta que las grandes conquistas de este Gobierno desde hace 12 años son causas nacionales y populares, y se convirtieron en políticas de Estado”.
Bossio, además, enfatizó que Macri “debería saber ya que la Anses actúa conforme a derecho con jubilaciones, asignaciones y netbooks, y que PRO.CRE.AR es un gran ejemplo de transparencia porque los argentinos pueden acceder a un crédito hipotecario gracias a los sorteos que se realizan por Lotería Nacional”.