Según el abogado de la ex esposa del 10, su reclamo es de \”apenas\” el 5 por ciento de lo que reclama Diego.
La audiencia de conciliación entre los abogados de Diego Maradona y Claudia Villafañe concluyó esta tarde en Tribunales sin alcanzar acuerdo alguno, por lo que se fijó una segunda instancia para el próximo 6 de agosto.
Matías Morla, el letrado de Maradona, dijo al salir que acudieron a la mediadora Silvana Arrascaeta, y que, aunque no asistió a la audiencia, Maradona había tenido un encuentro previo con su ex: “Ya se reunió cara a cara con Claudia. La semana pasada”
“Hay una situación por unas comisiones de 45 mil dólares que se pagaron a gente inexistente que ella desconoce. Por eso vamos a citar a Cecilia Ergueta y Franco Giorgutti”, dos, socios de Villafañe, quienes deberán presentarse frente a la Justicia el 31 de julio.
Luego se retiraron Villafañe y su abogado, Fernando Burlando, quien aclaró que “no hay denuncia, solamente se habló de las inquietudes de Diego Maradona a través de su apoderado, el doctor Morla”.
Según Burlando, el reclamo del 10 “dista mucho” de los 80 millones de pesos mencionados en los últimos días: “Es el 5 por ciento del monto que se estaba hablando”.
El abogado de Claudia confirmó que hubo una reunión entre la ex pareja, pero también que “no pudieron tener un diálogo adulto”, y reveló que “hay constancia documental de que el señor Diego Maradona le debe dinero a Claudia Villafañe”.
“Tenemos comprobado el delito y Diego quiere su dinero”, había señalado Morla antes de entrar a la aduciencia en relación al supuesto faltante de 80 millones de pesos de las cuentas de Maradona, que, según denunció a la prensa, fueron utilizados para comprar departamentos en EEUU sin su consentimiento y cuando todavía estaba casado con Villafañe.
Burlando dijo por su parte que su defendida es “la traicionada” y aseguró que como el dinero lo generó el ex entrenador de la Selección Nacional, “él deberá tributar sobre ese supuesto dinero en negro”.