Tras conocer la noticia, la actriz pidió respeto para la familia del fallecido.
El joven que fue hallado muerto la madrugada del domingo en la pileta de la mansión de Demi Moore en Los Angeles fue identificado como Edenilson Steven Valle, de 21 años, que había asistido a una fiesta organizada por un asistente de la actriz mientras ella estaba de viaje.
De acuerdo con la información de la oficina del forense del condado de Los Angeles, Valle se ausentó durante 10 o 15 minutos de la fiesta y cerca de las cinco de la mañana fue descubierto flotando en la parte más profunda de la piscina.
La familia y los amigos del joven fallecido confirmaron que no sabía nadar, y la policía determinó que se ahogó en forma accidental.
Tras conocer la noticia, Demi Moore confirmó en un comunicado que no estaba en su casa al momento del hecho y pedía respeto para la familia del fallecido.
“Estoy en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posible y mi corazón está con la familia y con los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles”, indicó la actriz.