El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el FpV agradeció la \”confianza política y personal\” brindada por la Presidenta.
El gobernador bonaerense y precandidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, agradeció hoy la “confianza política y personal” brindada por la presidenta Cristina Kirchner y resaltó que “ya nadie discute” las políticas implementadas por el Gobierno.
El gobernador bonaerense le agradeció a la Presidenta “la confianza personal y política después de tantos años de trabajo” para otorgarle la “responsabilidad para no dar ni un paso atrás” en los logros obtenidos por el Gobierno.
“Gracias por haber asegurado con sus políticas, que ya parece que nadie discute, obras como esta”, inició su discurso Scioli al inaugurar junto a Cristina Kirchner un nuevo tramo de la ruta 6 en la localidad bonaerense de Cañuelas.
La frase de Scioli aparece luego de la polémica suscitada tras el discurso del precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, que afirmó que no tocaría la Asignación Universal por Hijo y tampoco privatizaría Aerolíneas Argentinas, en un giro con respecto a su opinión en años anteriores.