Así la calificó la conductora televisiva, que además dijo que la Presidenta es \”caprichosa, autoritaria\” y que nota \”miedo\” en los invitados a sus almuerzos.
La octogenaria actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand tildó de “dictadora” a la presidenta Cristina Kirchner en su tradicional al muerzo televisado de los domingos al mediodía.
Legrand consideró que la Presidenta “no es una mujer feliz” y es una persona “caprichosa”, “autoritaria”, en suma, “una dictadora”, luego de que el periodista invitado Luis Novaresio le preguntara su opinión sobre la primera mandataria.
“”Digo lo que pienso y siento. La gente, a fuerza de ocultar, va creando odios y recelo. ¿Qué me van a hacer, me van a sacar de la televisión?, ¿me van a meter presa?”, se preguntó de manera retórica la conductora, que luego añadió que paga “todos los impuestos” y eso la convierte en “una ciudadana libre” para “poder opinar”.
Legrand cree que Cristina le ha hecho “muchísimo daño al país, por lo pronto ha provocado la famosa grieta, que es verdad”, insistió.
La diva de los almuerzos consideró que “el país no tiene libertad”, sino que abunda el “miedo” que nota en su mesa, “con gente que no se anima a opinar”.
“Creo que es una dictadura lo que estamos viviendo. Sacar jueces, poner jueces cuando se les ocurre porque se les viene encima la noche, eso es absolutamente anormal”, observó.