El técnico no definió aún quién reemplazará al suspendido Mercado, la inclusión del ya recuperado Ponzio o si ingresará Pisculichi.
El técnico de River, Marcelo Gallardo, mantiene varias dudas en la formación titular que dispondrá este jueves ante Boca en el estadio “Monumental”, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.
La derrota del pasado domingo ante el “Xeneize” 2-0 en los últimos 5 minutos del partido por la fecha 11 del torneo local, habrá dejado heridas en Núñez más allá de que técnico y jugadores expresen lo contrario ante la prensa.
Ese partido marcaría el futuro desde lo anímico y ahora deberá enfrentar a Boca en el ámbito internacional, lugar donde se siente muy a gusto y que además llega sin conocer su techo, con figuras como Daniel Osvaldo, Niclás Lodeiro y Fernando Gago, que tienen mucho más para dar que lo mostrado en la “Bombonera”.
River se entrenará este miércoles en el “Monumental a “puertas cerradas”, con un Gallardo que aún no definió quién estará en lugar de Gabriel Mercado, suspendido por dos partidos más, si regresará Leonardo Ponzio, ya recuperado de un desgarro, o lo hará Leonardo Pisculichi, agregando otro volante de creación.
Con poco tiempo para resolver las posibilidades, el “Millonario” tendrá en su tarea más ardua hacer borrón y cuenta nueva respecto de la última caída y hacerse fuerte en la Copa, donde su histórico rival siempre fue superior.