El secretario de Seguridad además acusó a Macri de querer reflotar la Alianza. Dijo que Scioli será el próximo presidente.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, es un “kirchnerista despechado” y advirtió que el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, busca “reflotar la Alianza”.
Sin embargo, consideró positiva la decisión de Massa de competir en las primarias con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, por considerar que de esa forma “se va ordenando el tablero para las PASO nacionales”.
Berni confió además que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, va a ser el presidente de Argentina y que será quien representará al Frente para la Victoria”.
El secretario de Seguridad ironizó sobre las recientes declaraciones de Massa, luego del Superclásico que se jugó en la “Bombonera” sin público visitante.
“Si hay que esperar a que Massa sea presidente para que el público visitante pueda ver un partido de fútbol, eso nunca va a pasar”, aseguró Berni en declaraciones a radio Diez.
Respecto al precandidato a presidente por el PRO, Berni opinó que “quiere reflotar la Alianza”, que llevó a la Argentina “a la quiebra”.
“Yo creo que una cosa son las elecciones para intendente, otras para gobernador, y otras para presidente. Para elegir presidente, la gente es más conservadora”, señaló Berni, y agregó que “la gente no quiere la foto de la Alianza, entonces apostará por el Frente para la Victoria”.
Berni sostuvo además que “la posibilidad de que Scioli sea presidente cada vez está más clara” y dijo no tener duda “que va a ser el presidente de Argentina y que será quien representará al Frente para la Victoria”.