El diputado dijo que \”no nos sorprendió demasiado porque era una posibilidad\” y subrayó que era una fórmula peronista.
El diputado nacional (PRO) Federico Pinedo afirmó hoy (jueves 16) que “no es una traición” el pase de Diego Santilli como candidato a vicejefe de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, ya que “es una primaria donde hubo mucha libertad de opción”.
“No nos sorprendió demasiado porque era una posibilidad. Fue como un golpe de efecto porque Santilli había estado con Michetti mucho tiempo. Me parece que una fórmula con peronismo mismo es una mirada de la Capital”, subrayó Pinedo en diálogo con radio Nacional Rock.
Además, el legislador del PRO valoró el desempeño de Gabriela Michetti en el debate con Rodríguez Larreta: “No sé si los debates se ganan quizá se pierden si alguien hace un desastre. Ninguno de los dos fue malo, cada uno mostró lo que era y quedó claro que el PRO tiene un equipo que es de los candidatos”.
“Gabriela mostró cómo es su personalidad, cómo se moviliza por los valores necesarios para gobernar, la visión de futuro, la voluntad para mirar para delante. Me gustó el final de Michetti con su compromiso con la transparencia en la gestión pública, combatir el narcotráfico, el juego.Me pareció una posición muy sólida”, dijo Pinedo.