El candidato por el Frente Renovador señaló que a partir del 1º de enero eliminará ese impuesto. También cambiaría Fútbol para Todos.
El candidato a Presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó hoy (jueves 16) que si llega a ser Presidente a partir del 1º de enero “los trabajadores no van a pagar más Ganancias”.
En diálogo con radio La Red, Massa prometió reestructurar el régimen impositivo y, como ejemplo, destacó que “no puede ser que un colectivero pague Ganancias y la renta financiera no”.
“A partir del 1 de enero del año que viene habrá un cambio fundamental: los trabajadores no van a pagar más Ganancias”, enfatizó.
Al consultársele por el programa Fútbol Para Todos, Massa sostuvo que “hay que separar dos cosas; una es la idea de ayudar a que el fútbol lo vean todos y otra es la administración, el gasto y la producción”.
“El entretiempo de un partido tiene un valor comercial enorme y nos gustaría que en vez de que aparezcan las selfies de los funcionarios el Estado recupere parte de lo que invierte”, propuso como cambio.