El \”Ciclón\” empató sin goles en Brasil y tendrá una chance en la última fecha ante Danubio para alcanzar a San Pablo en la segunda posición.
San Lorenzo igualó sin tantos con Corinthians en Brasil, y tendrá una oportunidad de alcanzar a San Pablo en la segunda posición del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, cuando enfrente a Danubio en la última fecha.
El partido disputado en el estadio Arena do Corinthians (donde Argentina eliminó por penales a Holanda en el Mundial de Brasil 2014), se desarrolló parejo, y si bien el local fue algo superior en la posesión de la pelota, los de Edgardo Bauza se animaron y jugaron golpe por golpe.
Por un lado presionaron arriba, pero en defensa cometieron varios errores que resaltaron la figura de su arquero Sebastián Torrico.
Sobre el final, el “Ciclón” tuvo que resistir el embate de los brasileños y el 0-0 fue un resultado justo.
Terceros con 7 unidades, producto de dos victorias, dos derrotas y esta igualdad, los de Boedo deben golear la próxima semana ante Danubio de Uruguay, en el Nuevo Gasómetro.
El local, por su parte, suma 13 puntos en sus cinco presentaciones y se consolidó como uno de los principales candidatos al título, pero ya no podrá alcanzar a Boca, que termina siendo el mejor primero y jugará en octavos ante River.
Los dos partidos restantes del Grupo 2 (San Lorenzo-Danubio y San Pablo-Corinthians) se desarrollarán el miércoles próximo desde las 22.
FORMACIONES:
Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf; Jadson, Elias, Renato Augusto, Emerson; Vagner Love. DT: Tite.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
Estadio: Arena do Corinthians