El ministro de Economía y su par de Planificación Federal informaron que el beneficio del programa Hogar llega a 1,5 millones de domicilios.
El ministro de Economía, Axel Kicillof, y su par de Planificación Federal, Julio De Vido, anunciaron este miércoles que el programa Hogar, que subsidia directamente al consumidor final el valor de las garrafas de gas envasado, llega a 1,5 millones de domicilios.
Kicillof destacó que “desde el 26 de marzo, de los 2.500.000 de potenciales usuarios beneficiados, hoy podemos decir que ya son beneficiarios 1.500.000 hogares que ya percibieron el beneficio”.
“Se está depositando un monto equivalente a lo que era Garrafa para Todos para el beneficiario y se estableció un precio máximo para la garrafa”, añadió.
En tanto, respecto al Programa Estímulo para Pequeños Productores de Granos, el ministro de Economía, anunció que “hoy a la 13 hs se hará el primer depósito vinculado al programa Estímulo”.
Según Kicillof, el plan oficial apunta a 46.000 pequeños productores, que “son los que producen menos de 700 toneladas y tiene que ver con cultivos pampeanos de trigo, soja y girasol”.