El \”Vasco\”, con Boca clasificado e invicto, aprovechará para rotar ante Palestino y darle descanso a algunos jugadores pensando en el Superclásico.
Boca Juniors recibirá mañana jueves a Palestino de Chile para cerrar su gran participación en el grupo 5 de la Copa Libertadores y se da el lujo de darle descanso a diez jugadores para recuperar margen en el torneo local, a dos fechas del Superclásico con River.
Con cinco triunfos sobre cinco encuentros disputados, Rodolfo Arruabarrena rotará casi por completo a su equipo, ante un rival que se presentará en “La Bombonera” buscando el segundo lugar en la zona que clasifica a octavos de final, el cual disputa con Wanderers de Uruguay, quien cierra con el ya eliminado Zamora de Venezuela.
El “Xeneize” tiene como única motivación terminar como el mejor de todos los primeros, por lo que el “Vasco” hará diez cambios, con el regreso del juvenil Adrián Cubas, recuperado de un desgarro en el recto anterior derecho, en reemplazo del lesionado Cristian Erbes.
Marcelo Meli será el único que se mantendrá en la formación, más Agustín Orion, que aún debe cumplir una fecha de suspensión en el campeonato local.
También se destaca la reaparición de Fernando Gago entre los concentrados, quien seguramente irá al banco, tras superar un desgarro en el recto anterior del muslo derecho.
Por último, Daniel Osvaldo, con una molestia muscular, hizo trabajos diferenciados y no estará en la nómina de concentrados.
Los once iniciales de Boca serán: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Juan Cruz Komar, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.