Sigue negociando para competir en las PASO con Rodríguez Saá y Massa por la candidatura presidencial del PJ antikirchnerista.
El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota, aseguró hoy que el líder del PRO, Mauricio Macri, está “verde” para gobernar el país, y admitió que sigue las negociaciones para competir en las PASO con Sergio Massa y Adolfo Rodríguez Saá.
El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO está “verde. No está maduro para desempañar la función que pretende”, aseguró De la Sota.
Además, dijo que la foto que se sacó con Massa en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec) “no significa nada”.
Sin embargo, admitió que continúan las negociaciones para competir en las PASO con Massa y Rodríguez Saá por la candidatura presidencial del peronismo antikirchnerista.
En declaraciones a radio Mitre, De la Sota fustigó el acuerdo electoral entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, al considerar que “solamente se juntan para tratar de ganar”.
“De nada vale juntarse para afanarse un cargo o sacar un voto más y después tener un gobierno desastroso”, añadió.