El \”Apache\” fue titular en el 1-0 con gol de Vidal por la ida de los cuartos de final, que dejó al conjunto italiano mejor parado para la vuelta.
Juventus venció 1 a 0 al Monaco en un partido válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El gol del equipo italiano lo marcó el chileno Arturo Vidal de penal a los 12 minutos del segundo tiempo.
El encuentro se disputó en el “Juventus Stadium”, con el arbitraje del checo Pavel Královec.
El primer tiempo mostró a un equipo italiano dueño del balón y a los monegasco muy retrasados en el campo, con la idea de esperar y salir de contrataque.
La “Juve” no pudo trasladar ese dominio en el trámite del juego al marcador. Tevez tuvo dos disparos al arco pero ninguno llevó verdadero peligro.
La jugada más peligrosa fue a los 10 minutos pero apareció el veterano arquero Gianluigi Buffon para mantener el arco invicto en el local.
Juventus siguió siendo el protagonista luego del descanso y cuando Morata ingresó al área a los 12 minutos y Matheus Carvalho le cometió penal, que el chileno Vidal transformó en gol para romper la igualdad.
Con la ventaja, el local se tranquilizó y con el correr de los minutos pareció conformarse con la victoria aunque sea por la mínima diferencia ya que con la regla del gol de visitante que vale doble en caso de igualdad en puntos, terminar con la valla invicta es un plus.
Monaco también pareció conformarse con perder por sólo un gol y se aferra a la ilusión de poder dar vuelta la historia en el Principado.
Formaciones:
Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Vidal, Pirlo, Marchisio, Pereyra, Tevez, Morata.
Monaco: Subasic; Kurzawa, Carvalho, Abdennour, Raggi, Kondogbia, Fabinho, Moutinho, Dirar, Carrasco, Martial
Estadio: Juventus Stadium
Árbitro: Pavel Královec (República Checa)