El defensor del seleccionado argentino y del Villarreal de España fue intervenido tras la seria lesión que sufrió este fin de semana en el partido ante Getafe, que le demandará una recuperación de seis meses.
El defensor del seleccionado argentino y del Villarreal de España Mateo Mussachio fue intervenido de manera exitosa tras la seria lesión que sufrió este fin de semana en el partido ante Getafe, que le demandará una recuperación de seis meses.
El marcador central, de 24 años, fue trasladado ayer del estadio “Alfonso Pérez” a un hospital luego de sufrir su lesión durante una jugada fortuita en el partido contra Getafe (1-1) por la Liga española. Posteriormente fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Centro de Madrid.
El ex jugador de River había ingresado en el minuto 14 del segundo tiempo en reemplazo del marfileño Eric Bailly y se lesionó a los 30 cuando su equipo ya había realizado los tres cambios.
Musacchio estaba en los planes del técnico Gerardo “Tata” Martino para jugar la Copa América de Chile que se desarrollará entre junio y julio.