Mañana se enfrentan el \”Colchonero\” de Simeone y el Real Madrid por la ida de los cuartos de final y el técnico \”merengue\” anticipa lo que será la revancha de la última final.
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este lunes antes del choque del martes contra el Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en estos partidos es importante “el coraje”.
El italiano aseguró que “el equipo está fresco” para “utilizar un ritmo alto, jugar con intensidad” y agregó que “en este tipo de partidos el coraje es importante”.
Desde que el Real Madrid se impuso a los “colchoneros” de Diego Simeone en la final de la Liga de Campeones (4-1 en el alargue) el 24 de mayo de 2014, los “merengues” no pudieron vencer al Atlético en ninguno de los seis partidos que disputaron.
Ancelotti dijo que en el Real no tienen “la obsesión del Atlético” sino “las ganas de los cuartos de final de Champions” porque el “objetivo es soñar de ganar la undécima” Copa de Europa.