Quince policías heridos en disturbios con hinchas del Bastia en París

Fecha:

Compartir

Ocurrió en la previa de la final frente al PSG, cuando unos 200 fanáticos del equipo visitante arrojaron piedras y \”petardos\” a la autoridad, que no hizo detenciones.

Enfrentamientos entre hinchas del Bastia y fuerzas del orden se saldaron con una quincena de agentes heridos leves, este sábado en la capital francesa, a pocas horas del inicio de la final de la Copa de la Liga que enfrentará al equipo corso contra le París SG.

“Quince policías fueron heridos muy leves. Uno de ellos recibió una lata (de refresco) en la cabeza, otros dos fueron golpeados con piedras en las piernas y el resto sufrió traumatismos sonoros” por el lanzamiento de petardos, informó una fuente policial.

Según esta fuente, no se produjeron detenciones.

Los incidentes estallaron cuando unos 200 aficionados del Bastia se dirigían al Stade de France, sede de la final, y comenzaron a lanzar sillas y petardos y algunos de ellos llegaron a enfrentarse físicamente a los agentes, que respondieron con gases lacrimógenos.

Se espera la presencia de entre 17.000 y 25.000 hinchas del Bastia en el partido, que comenzará a las 16.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".