El Real presiona al Barça y Cristiano se afianza como goleador

Fecha:

Compartir

El \”Merengue\” venció 3-0 al Eibar, con un tiro libre del portugués que logró engañar al arquero gracias a una extraña comba.

Real Madrid derrotó este sábado 3-0 al Eibar y está segundo a sólo 2 puntos del Barcelona, que igualó 2-2 con Sevilla, en la 31° fecha de la Liga de España.

Con tantos de Cristiano Ronaldo, “Chicharito” Hernández y Jesé, el “Merengue” ganó en el Santiago Bernabéu y le mete presión a los catalanes, que no pudieron defender el triunfo parcial en un encuentro decisivo frente al Sevilla.

Ronaldo es el máximo goleador de la competencia con 37 tantos, por encima de los 33 de Lionel Messi.

Con un tiro libre del portugués, el equipo blanco se puso al frente gracias a la extraña curva que le imprimió al remate, inatajable para el arquero.  También en el primer tiempo, “Chicharito” Hernández aumentó la cuenta, para irse al vestuario con una diferencia de 2-0.

Ya en el complemento, el “Merengue” supo manejar los tiempos y la pelota, hasta que Jesé arremetió dentro del área y puso el 3-0 definitivo, con un remate cruzado.

El Comité de competición le retiró la tarjeta amarilla que vio el portugués Ronaldo durante la victoria del miércoles ante el Rayo Vallecano (2-0) y por esa razón estuvo presente ante el Eibar.

Cristiano había sido amonestado la fecha anterior por simular un penal, aunque según las imágenes, fue aparentemente derribado por el defensor del Rayo.

Tras la apelación del Real Madrid, el Comité de competición se pronunció el viernes a favor del portugués y “anuló la amonestación arbitral impuesta al jugador”, dio a conocer el club madrileño en un comunicado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".