Stolbizer lanzó su candidatura presidencial

Fecha:

Compartir

La referente del GEN aseguró que buscará levantar \”las banderas del progresismo\”, e indicó que los pilares de su proyecto son \”la igualdad y la decencia\”.

La diputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, lanzó oficialmente su precandidatura presidencial y aseguró que buscará levantar “las banderas del progresismo”.

“Quiero ser Presidenta para cambiar la Argentina y conducirla hacia un destino de decencia e igualdad”, expresó Stolbizer al inicio de su dicurso.

Asimismo, indicó que los pilares de su proyecto son “la igualdad y la decencia”, y aseguró que van a “levantar la bandera del progresismo” porque “el progresismo se terminó colocando como un rótulo en un frasco al que se vació de contenido”.

“Vamos a volver a darle contenido y sentido al progresismo. Porque lo que destruyó al progresismo fueron y son los negocios que se hacen en su nombre”, señaló Stolbizer.

En sintonía, aclaró que “no” están “juntando frustraciones” ni van a “cabalgar con las claudicaciones de otros”.

“Saldremos a recorrer cada rincón de la Argentina para construir con todos el proyecto de Nación basado en la igualdad y en la decencia”,  vaticinó.

Participaron del encuentro el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el diputado y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner; la ensayista Beatriz Sarlo; el cacique de la comunidad, Qom, Félix Díaz;  los diputados nacionales Manuel Garrido y Victoria Donda; y el cantante Jairo, entre otros.

Todos expresaron la necesidad de que la centroizquierda tenga una candidatura propia y celebraron el lanzamiento de Stolbizer.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".