El fiscal Sáenz denunció amenazas: ” Vas a terminar como Nisman”

Fecha:

Compartir

La advertencia ocurrió a través de Twitter, bajo la leyenda \”Tenés que terminar como este mamarracho\” junto a la foto de Nisman muerto en el baño.

El fiscal Ricardo Sáenz, titular de la Fiscalía General Nº 2 ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, denunció amenazas en las que le advertían que “iba a terminar como (el fallecido fiscal Alberto) Nisman”.

Sáez indicó que la advertencia ocurrió el pasado domingo 5 de abril  a través de Twitter, bajo la leyenda “Tenés que terminar como este mamarracho” junto a la foto de Nisman muerto en el baño.

“No quiero victimizarme ni muchísimo menos, pero institucionalmente no puedo no denunciar esto. Me dijeron vas a terminar como Nisman”, expresó el fiscal en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

Asimismo, reconoció que “no” la están “pasando bien en la institución” ya que pensaron que habían tenido “ataques (antes), pero nada que ver con esto”.

“Me preocupa que ataquen a un colega muerto. Hay una clara intención de modificar el esquema de administración de la Justicia en la Argentina, pero de una manera en la que no se genera ningún consenso”, apuntó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.