Aníbal. F contra Insaurralde: “Estos tipos me ponen absolutamente mal”

Fecha:

Compartir

El jefe de Gabinete comparó al intendente de Lomas de Zamora con una \”vedette\”.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, criticó este jueves que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compita por la gobernación bonaerense en la interna del oficialismo, y aseguró que “estos tipos” lo ponen “absolutamente mal”. 

“Mi gran crítica a Insaurralde es esta pantomima de no saber con quién va a jugar. Estos tipos me ponen absolutamente mal”, aseguró el funcionario antes de ingresar a la Casa Rosada.

Molesto con los coqueteos de Insaurralde con el Frente Renovador, de Sergio Massa , el ministro coordinador, que aspira a pelear en la carrera por la presidencia, comparó al jefe comunal con “una vedette”.

“Cuando uno se hace ese esquema de vedettismo, de querer mostrar que el importante es él y no el peronismo, que quiere gobernar y seguir transformando la provincia…”, señaló Fernández.

Indignado con la actitud del ex diputado del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández lanzó un exabrupto: “Me molesta el desprecio por los otros, lo que me molesta es todos aquellos que trabajaron para hacerlo conocido y el tipo se cagó literalmente en todo el mundo”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".