Bossio, contra Insaurralde: “El Bailando los marea”

Fecha:

Compartir

El titular de la Anses criticó las idas y vueltas del intendente de Lomas de Zamora, quien confirmó que competirá por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires.

El titular de la Anses y precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, Diego Bossio, afirmó este miércoles que el programa de televisión Bailando por un sueño “los marea” a los políticos porque “terminan siendo incoherentes, al criticar las idas y vueltas del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, quien confirmó que competirá por la Gobernación de la Provincia.

“Él (Martín Insaurralde) tiene legitimidad para presentarse. El bailando los marea. Y cuando digo que los marea es porque van de un lado al otro y terminan siendo incoherentes. Eso no es gratuito”, lanzó Bossio en declaraciones a radio La Red.

“Un día está en un lado, otro día está en otro, cuando hubo apuestas muy fuertes del gobernador, del intendente… Nosotros somos claros y no titubeamos”, añadió.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".