Cocca tras la caída de Racing ante Guaraní: “Nos faltó atrevimiento”

Fecha:

Compartir

La \”Academia\” mereció pero no pudo concretar en Paraguay, donde fue derrotado 2-0 y no pudo definir la clasificación.

El técnico de Racing, Diego Cocca, no se siente tranquilo tras perder ante Guaraní en Paraguay 2-0 y dejar pasar una chance de concretar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, aunque tiene un pie adentro.

“Nosotros vinimos acá a buscar la clasificación y a ganar el partido”, comenzó diciendo el último entrenador campeón del fútbol argentino, que analizó en concreto las reiteradas oportunidades que desperdició su equipo.

“Tuvimos los momentos para hacerlo y, en el fútbol, cuando no aprovechás tu momento, seguramente tu rival lo va a hacer”, expresó, en conferencia de prensa.

Cocca destacó las situaciones que tuvo en el primer tiempo y la decisión con la que sus dirigidos salieron a buscar el resultado en el complemento. “Pero Guaraní encontró un gol”, y si bien la “Academia” tuvo reacción, el equipo paraguayo marcó el segundo y fue decisivo.

“La actitud del equipo fue buena, estuvo ordenado y manejó la pelota”, destacó el DT, aunque luego disparó: “Adelante nos faltó atrevimiento y ellos marcaron bien”.

A pesar de la derrota, Racing se mantiene primero en el grupo con 9 puntos y sólo una catástrofe lo dejaría afuera de octavos, ya que si bien Guaraní lo persigue de cerca con 8 y podría sacarle la primera ubicación, aparecen bastante abajo Sporting Cristal con 5 y Deportivo Táchira con 2, a quien enfrenta el próximo martes, en Avellaneda.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".