La jueza Palmaghini ratificó a Fein en la causa por la muerte del fiscal Nisman

Fecha:

Compartir

También ratificó la realización de la junta médica ordenada por Fein para establecer como murió el fiscal, la cual había sido suspendida ante un pedido de la querella.

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazó la recusación de la fiscal Viviana Fein que había planteado la ex esposa del fallecido fiscal Alberto Nisman, la magistrada federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, informaron este miércoles fuentes judiciales.

De esa manera, Palmaghini ratificó a la representante del Ministerio Público para que continúe al frente de la investigación de la muerte del ex titular de la UFI-AMIA, quien fue hallado con un tiro en la cabeza el 18 de enero pasado en su departamento de la Torre Le Parc, en Puerto Madero.

Además, la jueza de instrucción ratificó la realización de la junta médica ordenada por Fein para establecer como murió Nisman, la cual había sido suspendida ante un pedido de la querella.

Palmaghini encabezó ayer una audiencia por el pedido de recusación de Arroyo Salgado de la fiscal Fein, en la causa que investiga la muerte de Nisman.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cuáles son los principales puntos de la “ley ómnibus” que Milei envió al Congreso

El proyecto del Presidente propone reformas en materia económicas, financieras, fiscales, previsionales, de seguridad, defensa, y tarifaria, entre otras.

Milei desafía al Congreso: los trata de coimeros y si no aprueban el DNU llamará a un plebiscito

El Presidente exhortó a los legisladores que expliquen por qué se "oponen a algo que beneficia a la gente" y advirtió que "no tienen conciencia de la gravedad de la situación".

Decreto de Milei: primera marcha de la CGT contra el Gobierno

La movilización es frente a los Tribunales, para judicializar el DNU por su "inconstitucionaldad".

Primera marcha piquetera contra Milei: debutó el “protocolo antipiquetes” con incidentes menores

Cuando las columnas que caminaban por la vereda bajaron a las calles, hubo violentos choques. No hubo tránsito en las cercanías de Plaza de Mayo.