Ibarómetro le da ventaja a Diego Bossio en territorio bonaerense

Fecha:

Compartir

Y supera además por 6 puntos a María Eugenia Vidal, la candidata del PRO, en las generales.

El titular de la Anses y precandidato a gobernador del Frente para la Victoria, Diego Bossio, se perfila primero en la provincia de Buenos Aires con el 20,6 por ciento de intención de voto.

Paralelamente, en las generales aventaja por 6 puntos a la candidata del PRO, María Eugenia Vidal.

Según el relevamiento de la consultora Ibarómetro, detrás de Bossio se ubican el actual secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni con el 12,3 %; en tercer lugar el titular de la Afsca Martín Sabbatella (11,3 %), Julián Domínguez (10,6 %) y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi (10,4 %).

La encuesta arroja un alto porcentaje de indecisos ya que el 34,4 % de los consultados no sabe aún por quién votará.

En tanto, en el escenario general para las elecciones a gobernador, Bossio le lleva seis puntos de ventaja a la candidata del PRO, María Eugenia Vidal: 25,3 sobre 19,7 por ciento.

Tercero, lejos del primero, se ubica el precandidato del Frente Renovador, el diputado y empresario Francisco De Narváez, con 14,4 % de intención de voto.

El candidato del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Néstor Pitrola, alcanzó el 4 % y quedó cuarto.

Según el sondeo, el nivel de indecisos también es alto: el 20 por ciento de los consultados no votaría a ninguno y el 16,6 todavía no sabe a quién elegirá.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".