Boca y River comenzarán sus pretemporadas los primeros días de enero

Fecha:

Compartir

Con la mente puesta en el torneo de 30 equipos, el equipo que dirige el \”Vasco\” Arruabarrena partirá hacia Tandil el sábado 3. Los de Gallardo, viajarán el 5 a Punta del Este.

Los 30 equipos que comenzarán el torneo de Primera División a mediados de febrero, iniciarán en forma inminente sus pretemporadas y amistosos de verano. Boca Juniors y River Plate serán los primeros planteles que volverán a entrenarse.

El “Xeneize”, mientras su dirigencia procura reforzar el plantel en todas sus líneas, comenzará a trabajar el 3 de enero, día que partirá hacia Tandil para realizar la pretemporada hasta el 21 de ese mes, informó Telam.

El equipo que conduce Rodolfo Arruabarrena debutará en 2015 el 17 de enero con Racing; el 20 jugará ante Vélez y el 24 contra River, todos en Mar del Plata.

El viernes 30 está anunciado otro Superclásico, en Mendoza, pero la fecha está en suspenso, ya que el miércoles 28 Boca disputará el desempate ante Vélez por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

El plantel de River volverá al trabajo el 4 de enero y el 5 viajará hacia Punta del Este, donde se quedará hasta el 14.

El equipo de Marcelo Gallardo tiene varios amistosos confirmados, ya que 12 jugará ante Universitario de Perú y el 14 contra Nacional o Peñarol.  

En cuanto a los torneos de verano, el 18 enfrentará a Estudiantes, el 24 a Boca y el 27 de enero a Independiente, todos en Mar del Plata, a la espera de lo que pase con el Superclásico en Mendoza.

Otro que comenzará a trabajar el 4 de enero es Independiente de Avellaneda, mientras que el 5 iniciarán sus pretemporadas la mayoría de los equipos: Aldosivi, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela, Banfield, Belgrano, Crucero del Norte, Defensa y Justicia, Huracán, Newell’s, Quilmes, Rosario Central, Témperley, Tigre, Vélez y Unión.

El 6 de enero volverán al trabajo Colón, Lanús, Sarmiento y San Martín de San Juan, mientras que el 7 de enero lo harán Arsenal, Estudiantes y Gimnasia.

Algunos, sin embargo, se tomarán unos días más de descanso. El 9 de enero volverá a entrenarse el actual campeón del fútbol argentino, Racing Club; el 10 lo harán Godoy Cruz y Nueva Chicago; y el 12 de enero volverá a las prácticas el plantel de San Lorenzo.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.