Los Gladiadores, en la recta final para el Mundial de Qatar 2015

Fecha:

Compartir

El seleccionado de handball que dirige Eduardo Gallardo entrenará hasta el 5 de enero en el Cenard y luego viajará a Francia para disputar dos amistosos previos a la Copa del Mundo.

La Selección argentina de handball, los Gladiadores, continúa con la puesta a punto para el Mundial de Qatar que se disputará desde el 15 de enero al 1 de febrero próximos.

Luego de la formal presentación realizada durante la semana en el Club Banco Provincia, el equipo que dirige Eduardo “Dady” Gallardo se entrenará en el Cenard hasta el lunes 5 de enero y un día después viajará a Francia para disputar dos amistosos ante el combinado local y Macedonia o Argelia.

“El equipo consiguió un prestigio que nos permite realizar giras previas al Mundial”, explicó su entrenador.  Y continuó: “Tuvimos varias propuestas, pero decidimos que lo mejor era ir a Francia”.

Respecto de los próximos compromisos de los Gladiadores, su DT aclaró que “a corto plazo es pasar de ronda en el Mundial”, lo que implicaría repetir el logro alcanzado en Suecia, y “a largo plazo, clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro”.

En la misma sintonía se expresó el capitán y referente del equipo, Gonzalo Carou, que también se mostró optimista para lo que se viene: “Llegamos en un muy buen momento, en un gran nivel de maduración”.

Cuando faltan solo 20 días para el inicio de la Copa del Mundo, Carou expresó como deseo que “no se nos lesione nadie”.  Además, basado en la experiencia de este plantel, garantizó: “A ninguno de nosotros nos va a pesar este Mundial”. 

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Acerca de www.gacetamercantil.com.ar

Reseña sobre el medio La primera edición de "La Gaceta...

Capitanich: “Si el Presidente va por la reelección, nadie del FdT debería competir”

El alusión al conflicto con Wado de Pedro dijo que "se supone que el espacio lo representa el Presidente",

Declararon culpable al terrorista que mató a cinco argentinos en Nueva York

Los cinco oriundos de Rosario terminaron atropellados y muertos por el ataque perpetrado por el uzbeco en 2017.

Se reciben amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en Comodoro Py

Dos amenazas de bomba en el Palacio de Tribunales y en los de Comodoro Py se recibieron en las últimas horas.