Francisco celebra la Misa de Gallo, que es emitida en 3D

Fecha:

Compartir

Tras su mensaje, el obispo de Roma llevará personalmente una imagen del Niño Jesús desde el trono delante del altar en el que estará expuesto durante la misa hasta la cuna en el Nacimiento instalado en la basílica vaticana.

El papa Francisco celebra este miércoles la Misa del Gallo en la Basílica de San Pedro del Vaticano, donde conmemora el nacimiento de Jesús, una homilía que se puede ver por primera vez en 3D.

La ceremonia se puede ver en vivo y en 3D  gracias a un trabajo conjunto entre el Centro Televisivo Vaticano (CTV) y la cadena de televisión privada Sky, reportó la agencia española EFE.

La primera ocasión en la que una ceremonia papal fue transmitida en 3D fue el pasado 27 de abril, cuando los papas Juan Pablo II y Juan XXIII fueron canonizados en la Plaza de San Pedro.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Pasado, pisado: Javier Milei visitará a Francisco en el Vaticano

El Pontífice invitó al Presidente a participar de la ceremonia de canonización de Mama Antula.

Francisco autoriza bendición a parejas gay, fuera de los ritos de la Iglesia

El cambio podría intensificar la oposición del ala tradicional del catolicismo, en un momento en que se multiplican las críticas de los conservadores hacia la gobernanza del Pontífice.

La salud de Francisco: agenda recortada por problema pulmonar

Durante el Ángelus del domingo, transmitido por streaming y en pantallas gigantes en Plaza San Pedro, se vio al Pontífice con rastros de una cánula en su mano derecha.

Francisco sobre la Franja de Gaza: “La guerra siempre es una derrota”

El Pontífice renovó su pedido para que haya "ayuda humanitaria" y para que el grupo palestino Hamas libere "de inmediato" a los rehenes que mantiene cautivos.