Majestuoso hotel en la isla griega de Míkonos

Fecha:

Compartir

Las suites principales cuentan con terrazas privadas con salas de sol o balcones, y algunas incluyen jacuzzi al aire libre.

A solo 10 minutos a pie del pueblo de Míkonos y sobre la playa Megali Ammos, el Bill & Coo Suites tiene increíbles vistas de las islas Tinos y Siros y a los famosos molinos de viento de la isla.

Inspirado en la tradicional arquitectura de las islas griegas, las espaciosas habitaciones y suites son todas en azul claro y blanco, con nítida ropa de cama y hermosos detalles, y amueblada con muebles de diseño.

Las suites principales cuentan con terrazas privadas con salas de sol o balcones, y algunas incluyen jacuzzi al aire libre.

Además, se puede disfrutar de una piscina frente al Mar Egeo, un bar al aire libre, y un restaurante gourmet que ofrece una creativa cocina mediterránea, bajo el galardonado chef Athinagoras Kostakos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El maravilloso último paisaje del mundo que despidió al 2023

Localizado al oeste de las Islas Cook, al norte de la isla de Tonga, en pleno océano Pacífico, su capital y ciudad más poblada es Pago Pago, en la isla de Tutuila.

La paradisíaca isla que recibió 2024 antes que nadie

En el medio de la inmensidad del océano Pacífico, estos 642 kilómetros cuadrados tienen el privilegio de estrenar calendario cada 1º de enero.

Lugares para vacacionar: destinos imperdibles para el 2024

Cuando se trata de elegir lugares para vacacionar, las...

Día del Mate: los números de la “infusión nacional”

En 2022 los argentinos consumieron más 275 millones de kilos de yerba mate, presente en más de 90% de los hogares del país.