Ricky Martin reveló que su nuevo disco sale en febrero

Fecha:

Compartir

El cantante puertorriqueño lo aseguró al enviar un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales.

EL cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló que su nuevo disco “A quien quiera escuchar” saldrá en febrero, al enviar un mensaje para desear felices fiestas a sus millones de seguidores en las redes sociales.

“Yo quería simplemente compartir con ustedes el título de mi próximo álbum, que saldrá a la venta el 10 de febrero”, dijo el multipremiado artista en el video que colocó en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

“El nuevo álbum se llama ‘A quien quiera escuchar'”, señaló un sonriente Martin.

El intérprete de éxitos como “La Copa de la vida”, “María” y “Livin’ la vida loca”, pidió a sus seguidores seguir atentos a las redes sociales porque en enero divulgará más información del disco, el décimo de su carrera.

“Va a ser un año muy interesante, lleno de música y mucha fiesta y mucho romanticismo también”, señaló Martin, quien finalizó el video diciendo a sus fans: “Espero que lo disfruten, los quiero mucho, muchas felicidades”.

Martin cerró el sábado pasado una extensa gira por México, donde realizó 28 conciertos con las entradas agotadas, según informaron este martes sus publicistas en Miami.

En los recitales, Ricky intepretó “Adios”, un primer corte de adelanto del nuevo álbum.

Martin, de 42 años y con tres décadas de carrera musical, ha vendido millones de copias de sus álbumes anteriores y ha ganado numerosos premios Grammy, Billboard y MTV.

  • Tags
  • 0

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dolor por la muerte del actor y exlegislador Héctor Bidonde

El artista, que fue fue legislador de la Ciudad de Buenos Aires por el partido Autodeterminación y Libertad, tenía 86 años.

Camino al Oscar: “Oppenheimer” arrasó en los Critics Choice Awards

La película sobre el físico que desarrolló la bomba atómica para EEUU ganó ocho trofeos. "Barbie" tuvo seis. "Succession" se impuso en TV.

Globos de Oro: “Oppenheimer”, “Barbie” y “Succession”, los ganadores

La entrega de premios se llevó a cabo después de uno de los años más caóticos en la historia de Hollywood, cuya industria audiovisual estuvo paralizada por la huelga que mantuvieron durante meses los sindicatos de escritores y actores.

Cine 2024: los estrenos más esperados del año que comienza

Habrá desde superhéroes y franquicias hasta comedias y cine de autor, pero con el rasgo característico de que varios títulos serán la continuidad de producciones anteriores y el ya ineludible género de biografías.