Nombran a pareja de Aníbal F. número 2 de la Secretaría General de la Presidencia

Fecha:

Compartir

Con un decreto firmado por la Presidenta y el jefe de Gabinete, la subsecretaria general será Silvina Zabala.

La presidenta Cristina Kirchner nombró a la pareja de Aníbal Fernández como número 2 de la Secretaría General de la Presidencia.

De acuerdo con el decreto 2517/2014, publicado hoy (martes 23) en el Boletín Oficial, Silvina Elena Zabala fue designada subsecretaria General, con la firma de Cristina y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

Zabala ya había ocupado ese cargo en 2002, durante la presidencia de Eduardo Duhalde, cuando Fernández también fue secretario General de Presidencia.

Ahora, se desempeñaba como Subsecretaria de Políticas de Género, cargo que ahora deja para volver a acompañar en la función a Fernández.

Zabala es, además de su mujer, su histórica colaboradora y madre de su hija de 19 años.

Quien ocupaba la subsecretaría, el radical K Gustavo López, pasó a la Subsecretaría de Relaciones con la Sociedad Civil.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Toda documentación oficial nacional deberá llevar un membrete en “Defensa de la Vida, la Libertad y la Propiedad”

Así fue declarado el año 2024 por un decreto firmado por el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.

La Corte ya está en condiciones de decidir quien tiene razón por el DNU: Milei o la CGT

La justicia laboral habilitó la vía para que el Gobierno acceda al máximo tribunal con el recurso extraordinario que presentó contra la medida cautelar conseguida por la central obrera, que suspendió de manera provisoria el capítulo laboral del decreto desregulador.

Milei en Davos: igualó a populistas, globalistas y progresistas con los nazis

El mandatario argentino puso en el mismo escalón también a "comunistas, fascistas, socialistas, socialdemócratas, nacional-socialistas, democristanos, keynesianos, neokeynesianos y nacionalistas".

Milei en Davos: “Muy buena reunión” con la titular del FMI

Kristalina Georgieva reveló que durante el encuentro ambos hablaron "sobre los profundos desafíos económicos y sociales de la Argentina".