Argentinos cree que Riquelme dejará el club

Fecha:

Compartir

El presidente del club consideró que las declaraciones del jugador fueron \”una despedida\”.

El presidente de Argentinos Juniors, Rubén Forastiero, afirmó hoy que las declaraciones de Juan Román Riquelme luego del ascenso a Primera División fueron tomadas como “una despedida” y que ya no defenderá la casaca del club el año próximo.

“Tomé las declaraciones de Riquelme como una despedida, pienso que no jugara más en Argentinos”, manifestó Forastiero en diálogo con radio La Red.

Riquelme, de 36 años, regresó a Argentinos, el club donde se formó en las divisiones juveniles, a mediados de 2014 luego de su salida de Boca Juniors por diferencias con la dirigencia que encabeza Daniel Angelici.

Pero luego del último partido del torneo B Nacional, donde logró el ascenso del club de La Paternal, sembró interrogantes sobre su continuidad.

Tras el empate 1-1 como local ante Douglas Haig de Pergamino en la última fecha de la zona A del torneo B Nacional, Riquelme dijo que quedó “a mano” con Argentinos porque le dio “una mano” a la institución que lo forjó en sus inicios como jugador.

A su vez, Forastiero buscará “una rebaja” en el contrato de Riquelme porque de lo contrario no podrán pagarle lo que le corresponde de cara a la próxima temporada en la primera división del fútbol argentino.

“Vamos a renegociar el contrato de Riquelme y hacerle una rebaja ya que no podemos pagarle”, afirmó Forastiero.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.