Mil millones de espectadores se suman a la aventura del Dakar 2015

Fecha:

Compartir

La India, el segundo país más poblado del mundo, tendrá por primera vez en la historia un representante en la línea de salida con el piloto \”SC Santosh\”.

El Dakar 2015, la competencia de rally más importante del mundo y que tendrá su partida y llegada en Buenos Aires, tendrá por primera vez en su historia a un representante de India, el segundo país más poblado del mundo, en la línea de partida.

Desde el 4 al 17 de enero próximos, el piloto Santosh Chunchunguppe Shivashankar escribirá la primera página de la India, una nación que representa un potencial de mil millones de seguidores.

Conocido como “CS Santosh”, el piloto valora la experiencia Dakar, la que caracteriza como “mucho más que una carrera”.  

“Es la aventura por excelencia, así que estoy muy emocionado de ser el primer indio en participar”, declaró el piloto al sitio oficial del Dakar 2015.

“Llega el momento de comprobar si soy capaz de hacerle frente”, se confiesa el piloto indio de 31 años, a quien el título de cuádruple campeón nacional de Supercross lo avala a nivel internacional.

SC Santosh tiene claro su objetivo para esta primera vez: “Lo más importante para mí será adaptarme a la prueba para llevar la moto hasta la meta cada noche”.

“Si las cosas marchan bien, aspiro a colarme en el Top 20”, remató el piloto que si demuestra estar a la altura de sus ambiciones, no cabe duda de que el número de seguidores aumentará a velocidad de crucero.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Dakar: el argentino Andújar, campeón en cuatriciclos

El bonaerense ya había ganado la edición 2021. Es el octavo título para el país en esta categoría.

Red Bull, aplastante: gana la Copa de Constructores seis fechas antes del final

Con otro triunfo de Verstappen, ahora en el GP de Japón, la escudería austríaca acumula 15 victorias en 16 fechas del campeonato de F-1.

Murió “Tito” Urretavizcaya, ídolo de la última época de oro del TC

Tenía 65 años y estuvo dos meses internado luego de un accidente en moto.