V. Mortensen: “Si a Ronaldo lo ‘despeinan’ puede tener una mala actuación”

Fecha:

Compartir

El actor, fanático de San Lorenzo, presenció el \”banderazo\” de ayer y realizó una columna para el diario español Marca donde aclara: \”el más fuerte mentalmente hará historia\”.

El actor Viggo Mortensen, quien salió a la fama por el papel del rey Aragorn en la película “El Señor de los Anillos” de Peter Jackson, y que por su infancia en Argentina se hizo hincha fanático de San Lorenzo, estuvo presente en el “banderazo” que realizaron ayer los hinchas del “Ciclón” en la plaza de Marrakech y es voz sonante en el diario español Marca, donde fue invitado a escribir una columna.

En la previa de la gran final del Mundial de Clubes, donde San Lorenzo enfrentará al poderoso Real Madrid, el protagonista de “Las dos caras de enero” en 2014 describe cómo los madridistas se ríen del equipo argentino que estuvo a punto de quedar eliminado en la semifinal ante el semiprofesional Auckland City de Nueva Zelanda.

“Pero no se dio”, continúa diciendo Mortensen, y remata: “Pese a quien le pese, los de Boedo no van a ser el chiste del momento, así que me parece bien que sigan riéndose los que quieran”.

El actor hace una crítica muy positiva de la actual dirigencia de San Lorenzo, con Matías Lammens a la cabeza de las menciones, y luego de un breve raconto de la historia del equipo de Boedo, rescata la polémica surgida en la semana desde la prensa española, donde algunos medios prevén que el equipo del “Patón” Bauza saldría a la cancha a lastimar a los jugadores “Merengues”.

“La única verdad es que los defensas de ambos equipos -Mercier, Ramos, Kannemann o Pepe, entre otros- son duros pero no son sucios”, aclara Viggo, quien además es hincha del Real Madrid.

Al momento de realizar un análisis del partido, el columnista invitado opina que “si al 7 del Madrid lo marcan bien y lo despeinan un poco en el primer cuarto de hora del encuentro, puede que tenga una de sus frecuentes malas actuaciones en los partidos grandes”.

Para cerrar, Mortensen deja de lado las declaraciones realizadas de ambos lados y con el partido 0 a 0, “el equipo que esté más fuerte mentalmente podrá dar dar un paso más en su singular historia”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi ganó The Best: ¿puede ser el mejor del año alguien que juega en la MLS?

El capitán de la Selección se impuso sobre Haaland -ganó todo con el Manchester City- y Mbappé, campeón con el PSG y mejor promedio goleador europeo.

Lionel Messi, único argentino en el equipo ideal 2023

El trabajo fue elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

La alegría no es completa: Scaloni puso en duda seguir como DT de la Selección

“No es un adiós pero necesito pensar qué voy a hacer”, reflexionó después del histórico triunfo 1-0 sobre Brasil como visitante.

Otra histórica noche de “La Scaloneta”: dejó a Brasil sin invicto

La Selección Argentina se transformó en el primer equipo en 64 partidos en ganarle como visitante por Eliminatorias a la "Verdeamarela".