Sebastián Saja: “No me podía ir sin ganar algo y hoy cumplí”

Fecha:

Compartir

El arquero de Racing campeón, con 583 minutos con la valla invicta y quien le cedió la capitanía a Diego Milito, festejó emocionado y como un hincha más.

Sebastián Saja, el arquero consagrado campeón con Racing Club del Torneo de Transición 2014, contó emocionado el significado de esta coronación, 

“La primera vez que me llamó Diego Cocca y me preguntó qué quería hacer de mi futuro, le dije que no me podía ir de este club sin ganar algo y hoy cumplí”, relató Saja con alegría y emoción.

Luego dejó entrever su deseo de quedarse en el club para disputar la Copa Libertadores de América, aunque fue cauto y aclaró que por el momento solo quería disfrutar del presente para luego analizar su decisión “fríamente y con traquilidad”.

“Tuvimos mucha humildad, mucho sacrificio, crecimos como grupo y ganamos seis partidos consecutivos”, contabilizó el arquero como algunas de las circunstancias que le permitió a la “Academia” conseguir su octavo título en la Primera División.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mega decreto de Milei permite transformar a los clubes en sociedades anónimas

En contra de lo que había planteado la AFA durante la campaña electoral, el Presidente avanzó sobre el tema.

Elecciones en Boca: Riquelme venció a Macri y es nuevo presidente del club

El máximo ídolo de la historia "xeneize" se impuso por amplia diferencia sobre Andrés Ibarra, que compartía fórmula con el expresidente de la Nación, quien no fue a votar.

Elecciones en Boca: Riquelme vs. Macri, ¿la batalla final el 17D?

Los socios elegirán entre el máximo ídolo de su historia y el dirigente más ganador desde la fundación en 1904.

Riquelme, ante el mayor desafío de su carrera como dirigente

Las elecciones en Boca luego de perder al final de la Libertadores y con Macri como rival son otro reto para el máximo ídolo del club.